Call Now!
Saludos:
Mí cirugía fúe el pasado junio del 2012, y fúe la mejor desición que he tomado en mí vida, ya que tenía muchos padecimientos de salud, desde presión alta y baja, colesterol, trigliceridos, el hígado forrado de grasa, tiroíde y además del autoestima por el piso.
Ya he rebajado 121 libras en el tiempo de operada y me siento muy bién de salud, acabo de hacerme todos mis análisis de sangre y otros todos salierón perfectos, mí doctora me felicitó y me dijo nos veremos en un año, antes me veía cada tres meses por todos mis padecimientos por el sobrepeso.
Gracias a Dios que llegué a ustedes y que ha sido una experiencia extraordinaria en todo el sentido de la palabra y secundada por mí esposo que me acompañó en todo momento. El servicio en el hospital no tiene que envidiarle nada a ningún hospital de los Estados Unidos ya que es de 100%, los empleados desde el más arriba o el que limpia fueron muy atentos con nosotros, la atención para con mi esposo a la hora de la comida y demás en lo que me operaban fúe estupenda.
Lo recomiendo a todo el que necesite de esta operación, se hagan la cirugía y puedan darse la oportunidad de mejorar su salud y autoestima como lo hizé YO. Lla salud es primordial y les exhorto a que no duden ni un momento de la capacidad profesional de cada uno que labora allí, servicio humanitario extraordinario de todos los empleados, el sitio extremadamente limpio y ordenado en todo momento, característica que este hospital posee.
Me pueden llamar al número 845-553-2074.
Gracias y Dios los bendiga hoy y siempre.